Amigos del Tíbet Chile

Rincones De Chile Por Un Tíbet Libre

¡VAMOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR LA CAUSA POR UN TÍBET LIBRE!

¿No has sentido esa paz, libertad y armonía que inspiran los espacios naturales, alejados de la civilización?

De seguro cuando vas a la playa o visitas una montaña o un río, sientes esa tranquilidad y amor que brinda la naturaleza, esa paz que despeja la mente y llena el alma de felicidad.

Chile es un país lleno de esos espacios, estamos rodeados de la protección y majestuosidad de las montañas, tenemos una gran costa con infinitas playas y en nuestra tierra abundan los ríos y espacios rurales.

✔ Gracias a esto nació el proyecto “Rincones de Chile por un Tíbet Libre”, en el que flamearemos la bandera tibetana en esos rincones que simbolizan paz, armonía, amor y libertad, para representar que estamos luchando porque el pueblo tibetano consiga todas esas necesidades y sentimientos que les han sido negados por tanto tiempo. Queremos mostrar que la bandera tibetana flamee libre, llena de paz y armonía para su gente.

Invitamos a todos quienes quieran unirse a esta iniciativa a que nos envíen sus fotos flameando la bandera tibetana en los espacios naturales y/o culturales de Chile, en donde se pueda sentir esa libertad y amor que queremos para nuestros hermanos tibetanos.

✔ Damos las infinitas gracias a Juan Espinoza, que es quien ideó este proyecto y quien aparece en las primeras fotos de este álbum (el que esperamos que crezca y se inunde con cientos de fotos más). Él se ha comprometido a enviarnos fotos con la bandera tibetana en los lugares que visite este año, y por eso y por todo su apoyo le estamos muy agradecidos. Nos ha indicado que esto lo hace con el profundo deseo de que exista un camino de luz y esperanza para este noble pueblo… En sus propias palabras: “el Amor y la Bondad todo lo pueden, y espero que exista un camino para lograr la completa libertad para el Tíbet”.

¡VAMOS A COMPARTIR Y DIFUNDIR LA CAUSA POR UN TÍBET LIBRE!
¡Te invitamos a formar parte de este proyecto!

Cualquier consulta nos la puedes enviar en un mensaje privado o a nuestro email: amigosdeltibetchile@gmail.com

 

*********************************************************************

Mensaje en la foto de cada participante:

¡Gracias ___NOMBRE___!

«Rincones de Chile por un Tíbet Libre» en LUGAR, COMUNA, CIUDAD.

 

▶ Envíanos tu foto flameando la bandera tibetana en los espacios naturales y/o culturales de Chile, en donde se pueda sentir esa libertad y amor que queremos para nuestros hermanos tibetanos. ¡Súmate a esta iniciativa!

Puedes enviarlas en un mensaje privado o a nuestro email: amigosdeltibetchile@gmail.com