Amigos de Tíbet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Nuestra Postura
    • Misión
    • Objetivos
  • Sobre el Tibet
    • Información del Tíbet
    • Historia del Tíbet
    • Gobierno Tibetano en el Exilio
    • Panchen Lama
  • El XIV Dalái Lama
  • Situación del Tíbet
    • La Situación del Tíbet
    • La Situación de Larung Gar
  • Contacto
Amigos de Tíbet
  • Inicio
  • Nosotros
    • Quiénes Somos
    • Nuestra Postura
    • Misión
    • Objetivos
  • Sobre el Tibet
    • Información del Tíbet
    • Historia del Tíbet
    • Gobierno Tibetano en el Exilio
    • Panchen Lama
  • El XIV Dalái Lama
  • Situación del Tíbet
    • La Situación del Tíbet
    • La Situación de Larung Gar
  • Contacto
Resistencia Tibetana

Nueva inmolación en el Tíbet

11 años atras
Por Yenisei Espinoza
670 Vistas
1 Lectura de último Minuto
Inmolacion-Tibet-Sangyal_Khar

16/12/2014: Sangyal Khar se prendió fuego en protesta por la libertad del pueblo tibetano.

▶ Imagen: Tibet Patria Libre

Inmolaciones Tíbet
Dalai-Lama-sonriendo¿Qué significa el Dalái Lama para ti?
Liu Xia sosteniendo foto de su esposo Liu XiaoboBeijing detiene a cientos en el Día de los Derechos Humanos

También te puede interesar

Apoyo al Tíbet • Derechos Humanos • Galería de Noticias • noticias de la semana • Resistencia Tibetana • Todas las Noticias

Purga en la cúpula de Beijing: La caída del General...

2 meses atras
Derechos Humanos • Galería de Noticias • noticias de la semana • Resistencia Tibetana • Todas las Noticias

Se amplía la sentencia de A-Nya Sengdra

7 meses atras
Apoyo al Tíbet • Derechos Humanos • Galería de Noticias • noticias de la semana • Resistencia Tibetana

El trágico suicidio de un monje tibetano en medio de...

8 meses atras
Derechos Humanos • Galería de Noticias • noticias de la semana • Resistencia Tibetana • Todas las Noticias

Aumenta el temor por la vida de un preso tibetano de...

10 meses atras
Apoyo al Tíbet • Derechos Humanos • Galería de Noticias • Resistencia Tibetana • Todas las Noticias

Las autoridades chinas declaran muerto al abad...

1 año atras
Cultura Tibetana • Dalái Lama • Derechos Humanos • Galería de Noticias • noticias de la semana • Resistencia Tibetana • Todas las Noticias

China intensifica la seguridad en todo el Tíbet antes...

4 años atras

Traducir Página

Artículos Recientes

  • Purga en la cúpula de Beijing: La caída del General...
  • Ngari Rinpoche: El último adiós al hermano menor de...
  • Guerra Sucia Digital: Desmontando la campaña de...
  • S.S. el Dalái Lama felicita a la nueva Primera...

Enseñanzas Dalai Lama

  • El Congreso de EE. UU. avanza en el reconocimiento...
  • Declaración Del Parlamento Tibetano En El Exilio...
  • El Mundo Traza una Línea Roja: China No Tiene...
  • Artes Místicas del Tibet en Chile
  • India tomará la decisión correcta sobre la...

Categorías

  • Amigos del Tíbet Chile
  • Apoyo al Tíbet
  • Cultura Tibetana
  • Dalái Lama
  • Derechos Humanos
  • Ecología
  • Educación
  • Enseñanzas del Dalai Lama
  • Galería de Noticias
  • noticias de la semana
  • Resistencia Tibetana
  • Sin categoría
  • Todas las Noticias
  • TV Tíbet Noticias Semanales

Quienes Somos

Amigos del Tíbet – Chile es una agrupación chilena, sin fines de lucro, orientada a apoyar la lucha por la libertad del pueblo tibetano.

Nuestra Misión

Tenemos como misión dar a conocer la cultura e historia del Tíbet, así como también crear conciencia sobre la opresión que sufre el pueblo tibetano por parte del régimen chino. Apoyamos la cruzada de S.S. el Dalái Lama para conseguir la autonomía cultural y espiritual del Tíbet y poner fin a la violación sistemática de los derechos humanos de los tibetanos.

Objetivo

Apoyar al pueblo tibetano en la lucha por su autonomía y derechos humanos. Informar, difundir y crear conciencia sobre la opresión que sufren los tibetanos por parte del Gobierno chino, de tal forma que más personas puedan unirse a la causa por un Tíbet Libre, compartir información y ayudar. Ayudar a promover y preservar la cultura tibetana.

Entradas recientes

  • Purga en la cúpula de Beijing: La caída del General Zhang Youxia y el endurecimiento del control militar en el Tíbet ocupado 23/02/2026
  • Ngari Rinpoche: El último adiós al hermano menor de S.S. el Dalái Lama y pilar de la causa tibetana 17/02/2026
  • Guerra Sucia Digital: Desmontando la campaña de desinformación contra S.S. el Dalái Lama 17/02/2026
  • S.S. el Dalái Lama felicita a la nueva Primera Ministra de Japón y aboga por un liderazgo compasivo 16/02/2026
  • Democracia en el Exilio y Reconocimiento Global: El Tíbet Marca un Hito en Febrero de 2026 03/02/2026
  • S.S. el Dalái Lama hace historia al ganar su primer premio Grammy en 2026 03/02/2026

Copyright © 2014. Desarrollado por Futuro Diseño. Derechos de contenidos de Amigos del Tíbet Chile y Colaboradores.

  • Elemento del menú